martes, 8 de noviembre de 2011

con las manos calentitas

hola gente linda!!
hoy les enseño el pedido que me hizo la peque... 
("mamá..necesito unas manoplas...para no tener frío en las manitas!")
unas manoplas, que tenían que tener algo de rosa!! que es su color favorito 
y como cosa mía también le hice el gorro...para que vaya conjuntada! :P
já! es imposible hacerle una foto y que no salga movida!!
....¡si es que no para quieta ni un minuto!! :S
...pues que el gorro no tiene nada, es normal, ajustado a la cabeza y ya!
pero ella anda encantada con su conjunto, 
que se pone cada mañana para ir al cole
-
y para mi me hice dos pares de mitones
éstos que no me gustaron mucho...pero bueno, ahí están!
eso sí: son muy calentitos 

y un flechazo que tuve paseando por ravelry
se llaman "piano fingerless gloves"
y están diseñados por Laurie  Pribbeno

(le hice un par de modificaciones, pero nada importante...)
me encantó tejerlos, y me haré otro par!

bueno, hasta aquí llegué...
tengo algunas cosas más...pero lo dejamos para otro día, si?
muchas gracias por pasar por aquí!
nos vemos!! ^-^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...