miércoles, 7 de julio de 2010

ding,dong!

¿quién es?

"¡cartero!, traigo un paquete"


"viene de Paraguay"

. . . .

¡¡sí!! ya llegó, y estoy muy contenta, las cositas q me envió Sergia son preciosas!!

un bolso precioso,

pendientes, muchos lacres (q ya tienen proyecto),


un cinturón, y granny´s (q ya están en proceso de transformación).
Todo, todo muy bello, y yo MUY agradecida!
me ha encantado tener la oportunidad de recibir un presente tan especial,
que alguien ha creado con sus manos,
en su casa, a montones de kilómetros de aquí,
que ha dedicado su tiempo y esfuerzo en hacerlo,
que no tengo el placer de conocer personalmente, y que quizás nunca lo haga
...pero a partir de ahora me acompañará a diario con sus regalos...
¡¡¿no es impresionante?!!
¡¡Muchas gracias Sergia!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...