viernes, 11 de diciembre de 2009

proyectos terminados!: para navidad

del blog de Bigú (en www.crear-con-hilos.blogspot.com) me traje ésta mini bota, que decora alegremente el arbolito de casa.
nunca he dado mayor importancia a éstas fechas,... pero con la llegada de un hijo/a, la historia cambia, ya que de repente vi que de uno depende, que esa personita guarde para el mañana los mejores recuerdos q le puedas regalar(...que las cosas que hagas, lo que compartas, las historias que le cuentes, el cómo le das las buenas noches, los buenos días...todo, lo va a atesorar en su corazoncito para siempre).
así es que he decidido guardar mi indiferencia a muchas cosas en algún cajón de mis recuerdos, para contarle a mi hija sobre San Nicolás, los Reyes Magos y la magia de la navidad, mientras sacamos todos los adornos para decorar el árbol... y a inventar historias (graciosas para mí) sobre cómo hace santa para entrar en un apartamento, sin chimenea, y con todas las ventanas cerradas porque estamos en pleno invierno!!!...y ni hablar de lo que hacen los reyes magos con los camellos, vamos!
entonces ella, el día de mañana podrá acordarse cuando decoraba el árbol con mamá y papá, y en las "historias" q le contábamos...
que soy una idealista?...quizás,...un poco cursi?...tal vez,... pero preferiría que me llamen romántica!
¡¡deseo q en éstas fiestas te regalen los recuerdos más felices!!
NOTA: gracias Bigú x tus gráficos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...